Tejidos

Texturas y colores exquisitos

Nuestros Tejidos

Seligra trabaja desde hace décadas con los mejores proveedores de tejidos del mundo. Scabal, Holland & SherryDormeuil, tejido inglés, uno de los mejores del mundo y del que pocas casas pueden disponer, envían cada año desde el Reino Unido a Valencia todos sus muestrarios.

No podemos olvidarnos del tejido italiano, Seligra tiene en su poder los tejidos más exclusivos y diferentes del mayor referente del conjunto de proveedores de este país, Loro Piana.

El antiguo molino inglés de Scabal ubicado en Huddersfield, el hogar de la fabricación tradicional de telas inglesas, existe desde el siglo XVI. Una gran mayoría de sus colecciones todavía se tejen aquí. Al igual que con muchos molinos de Yorkshire, el agua blanda del área le da a las telas un acabado fino reconocible.

Scabal colaboró ​​con Salvador Dalí, cuando el maestro surrealista creó una serie de pinturas exclusivas para la compañía. Estas 12 obras de arte representan la visión única del artista de cómo la ropa a medida fina habría evolucionado hasta el siglo XXI. Siguen siendo atesorados en Scabal, descansando hoy dentro de las bóvedas de la compañía. En Seligra disponemos del muestrario Visión en exclusiva que recoge los tejidos basados en estas obras, usted podrá disfrutar de estas obras echas tejido.

Nacidos hace más de 170 años, Holland & Sherry es el proveedor de los principales sastres del mundo. Firma legendaria, nos ayuda a pensar su traje, a aconsejarle, a crearlo en torno a usted y luego ajustárselo. Desde que en el año 1900 comenzara a vender en el resto del mundo (incluyendo Nueva York y el resto de Europa) la marca ha sido la clave para ayudar a nuestros clientes a ser los hombres mejor vestidos de la Comunidad Valenciana.

En 1982, la firma se unió a los nombres legendarios de Savile Row, y es el úlitmo de los grandes proveedores de lana que quedan. Sus tejidos, sus Príncipe de Gales, su lana virgen, convierten a nuestros trajes en el último de los lujos. El lujo imprescindible del hombre que quiere destacar en las calles, los despachos, las fiestas y las galas. El traje inglés, el traje español, son nuestras especialidades.

En Seligra, creamos los trajes como los hice toda la vida nuestro fundador Víctor Seligra. Su herencia es la de los tweed de Escocia y los colores elegantes y rústicos y los trajes perfectos de las películas de James Bond, de las novelas de John Le Carré y las escenas de El Hombre de Cipol, de los nobles y los reyes, y sobre todo, de los hombres de negocio exitosos que triunfan en Valencia, de los abogados, los directores generales, los miembros de los consejos de administración.

Si quiere conocerlos, si un hombre como usted quiere ser el hombre mejor vestido de cualquiera de sus reuniones, solicite una CITA PREVIA y tómese un café con nosotros. Verá en persona esos muestrarios. Y es que, como decía Víctor Seligra, “todo el mundo debería tener un Príncipe de Gales”. Un traje, se entiende.


“Todo el mundo debería tener un príncipe de Gales”

(Victor Seligra)