La Leyenda

50 AÑOS VISTIENDO A TODA UNA CIUDAD

Víctor Seligra abrió su sastrería en 1965, hace 50 años. Un lugar al que asistirían durante décadas los hombres mejor vestidos de Valencia.

El negocio floreció en los años 70, y Víctor Seligra se convirtió en una leyenda a nivel internacional. Llevó a la ciudad al máximo nivel en la moda de hombre, fue Vicepresidente de la Asociación Mundial de Sastres y vistió a reyes, dirigentes y hombres de negocios. Creyendo en que un hombre nunca revelar el nombre de su sastre, fue el discreto confidente y asesor de todos ellos.

Al principio en la Calle Lauria y poco más tarde a su ubicación actual, en la Calle Hernán Cortés de Valencia, Víctor Seligra impuso una tradición de distinción y clase que aún no se ha perdido del todo. 

 Amigo y discípulo del legendario Angelo Lítrico, colaboró con los mejores sastres del mundo y fue el Creador y Fundador de la Escuela de Aprendizaje de Sastres y Modistas de Valencia. En 1997 fue el organizador del XXVII Congreso Mundial de Sastres y Modistas, el único congreso mundial celebrado hasta la fecha en España.

Tras su fallecimiento hace pocos años, los herederos de Víctor Seligra han trabajado para llevar la clase y la distinción del bespoke tailoring al siglo XXI. Porque hombres vestidos a medida ha habido toda la vida, y seguirá habiéndolos en el futuro.

Solicite una cita con su sastre

Victor Seligra


“Ningún hombre es un héroe para su sastre”

Cita Previa