Adquiera el libro de Seligra

El homenaje a una leyenda

Spanish tailor Adrián Seligra has just published “50 years of dressing a city”, a book that tells the story of three generations of tailors, which from the city of Valencia have dressed kings and become digital icons.

In his book, Seligra, a creative director of the brand that bears his name, tells the story of his grandfather Victor, one of the world’s most famous tailors in the 1980s. 

He advises on what defines men’s fashion and explains that his motto is: “Every man should have a suit made to measure at least once in his life.

– Fragmento extraído del artículo publicado por el Financial Times –

Pincha aquí para leer artículo completo.  

50 Años vistiendo a toda una ciudad

 El empresario y sastre valenciano Adrián Seligra acaba de publicar “50 años vistiendo a una ciudad”, un libro en el que narra la historia de tres generaciones de sastres, que han vestido a reyes y se han convertido en íconos digitales. 

En su libro, Seligra, director creativo de la marca que lleva su nombre, cuenta la historia de su abuelo Víctor, que fue uno de los sastres más famosos del mundo en los años 80, da consejos sobre qué define el buen vestir y explica que su lema es: “todos los hombres deberían hacerse un traje a medida al menos una vez en la vida”.

El libro estará disponible en la tienda de Amazon y en la librería estadounidense Barnes & Noble. “Creo que hay algo especial y único en la tradición de vestir bien. Ser sastre en el siglo XXI es un desafío constante, y haber bebido de la tradición de mi abuelo hasta reconocer el último detalle de lo que hace a un caballero, como era él, es un privilegio”, explica Adrián Seligra.

“Este libro es un homenaje a los miles de clientes que han pasado generación tras generación por nuestro taller, y una manera de darles las gracias”, cuenta.  -Valencia Plaza-

50 años vistiendo a toda una ciudad

Comprar Libro


Victor Seligra analizaba todos aquellos trajes. Y continuaba escuchando el eco de aquella afirmación del Ateneo: “Valencia no es Londres”

– 50 Años vistiendo a toda una ciudad –