Existen ocho pasos para crear el traje perfecto a medida. En Seligra Sastre (sastrería en valencia) trabajamos con los más legendarios proveedores de tejidos y tomamos las medidas con la misma precisión que un médico. Conozca el proceso para crear el traje perfecto a medida, y así elegir por usted mismo qué tipo de traje debe vestir.
Un traje hecho a medida es un proceso verdaderamente de lujo, verdaderamente artesano. Muy lejano a ir a unos grandes almacenes, coger un traje de una percha y hacerle dos apaños. Crear un traje a medida es un proceso caro que implica el trabajo de un sastre, un oficiales/as, varias pruebas.
Un traje de Seligra es como un Rolls Royce, como una cena en el Jules Verne, el legendario restaurante de la Torre Eiffel. Es un viaje a lo mejor de nuestra historia, a toda una trayectoria vital. Es un homenaje, una inversión, una apuesta y sobre todo, una Declaración de Intenciones. Crear un traje a medida – o un smoking, o un chaqué – es un proceso largo, complejo y gratificante. Estos son los pasos.
Cada cuerpo es diferente. Todos somos especiales.
Por ello, el primer esfuerzo del sastre es tomar las medidas perfectas del cuerpo de nuestros clientes.
21 medidas que se toman de forma pausada, en un proceso tranquilo que no da lugar a error.
Todos tenemos preferencias diferentes. ¿Quiere usted un traje para una boda? ¿El traje perfecto para todas las ocasiones? ¿Un chaqué? ¿Un traje sport para sus fines de semana? Cada tejido es un mundo. La hija Víctor Seligra, Rosa Seligra, le guiará en la elección del tejido de su traje.
Puedes encontrar nuestra sastrería en Valencia con las indicaciones para el GPS en GOOGLE MAPS